El viaje a la Luna

Descubra los paisajes grandiosos y escarpados de la Luna en un viaje excepcional.

Es una experiencia única: subir a un transbordador de la caja de Sciensolutions y volar al espacio. Para llegar, unas treinta horas más tarde, después de una odisea a través del gran vacío interestelar con total comodidad, en la base lunar MoonOne MoonOne, un compendio tecnológico del último ser humano en las fronteras de la realidad.

Curso de un vuelo

Después del despegue de Cullignargues, el transbordador llega al ecuador, en África Occidental, en 4 horas y 30 minutos, lo que deja tiempo para los pasajeros. para disfrutar de una comida gourmet. Entonces, el transbordador acelera a Mach 1.6, levanta su nariz, y la ignición del booster principal lo lleva a una altitud de más de 100 km, donde los motores magnetoplásmicos se encargan de en una espiral orbital hasta 400 km sobre el nivel del mar.
En un punto bien elegido de la trayectoria, un impulso coloca al transbordador en una órbita elíptica que lo conduce a la Luna, en ligera aceleración y luego deceleración para acortar el tiempo de viaje.
cerca de la Luna, los empujes se invierten, el transbordador orbita la Luna y luego desciende hasta el alunizaje cercano. de la base lunar, en las regiones del sur de la cara visible de la Luna.

Una vista previa orbital

Air Lune ofrece varios vuelos orbitales mensuales (generalmente miércoles y sábado) de unas 9 horas al mes, que permiten a los pasajeros descubrir las sensaciones de los vuelos espaciales y observar la Tierra desde arriba.

Lujo personalizado

Arte, estética y personalización
Gestionando su reserva, puede elegir su asiento y personalizar el aspecto (color y textura*)Gestionar

*entre un conjunto predefinido para mantener la cabina en armonía

Entretenimiento infinito

No verás pasar el tiempo.
Cada silla está equipada con una pantalla HD individual que ofrece miles de horas de programación, conectada a unos auriculares. insonorización. Juegos, libros, revistas están a su disposición, así como una galería de arte con audioguía. Para saber más sobre el tema

Parada Lunar

Cuando aterrices en la Base MoonOne, tendrás que presentar tu Pasaporte Espacial y tu Visa Lunar. Los pasajeros que se conectan a otro planeta pueden ser ubicados en una sala de espera dedicada.

Salud y seguridad

Air Lune cuida de su salud gracias a unos estándares de higiene impecables. Al llegar a la Luna, la lanzadera de cartón se desinfecta completamente, se limpia y se prepara para el regreso. En la Tierra, después de cada regreso, la cabina es esterilizada, desinfectada, y las sillas son lavadas y personalizadas de acuerdo con las siguientes normas Los deseos de los pasajeros.

El Centro de Control de Operaciones Espaciales sigue al transbordador en todo momento.

>Cada transbordador tiene una decoración específica. Descúbrelos reservando viajes de ida y vuelta a bordo de varias naves!




Los acontecimientos, personajes y empresas de PuzzFuzz son imaginarios.

Cualquier parecido con la contemporánea, vivos o muertos, o con empresas reales es mera coincidencia. PuzzFuzz © 1995-2021
Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio.
Términos y conditiones | contacto | Notas legales